Síguenos en nuestras redes sociales

Casa de las Ventanas en Venta, Colonia Mexiquito en San Miguel de Allende

Mexiquito, San Miguel de Allende, Guanajuato

  • Casa
  • 5 recámaras
  • 5 baños
  • 495 m² de construcción
  • 191 m² de terreno
  • US$ 459,900 En Venta

Descripción

“Casa de Las Ventanas” está ubicada en el pintoresco barrio seguro de Mexiquito. Es un lugar alejado del ajetreo y el bullicio del centro, lo suficientemente alejado del tráfico y el ruido de la ciudad, pero lo suficientemente cerca para disfrutar de un agradable paseo por las calles laterales. Con un fácil paseo a la ciudad, ya 10 minutos a pie de Fabrica La Aurora, galerías de arte, cafeterías, tienda de alimentos naturales y un corto paseo hasta el Live Aqua Hotel y el Parque Zeferino Gutiérrez.

Esta residencia tiene una gran sensación de vecindario en una calle tranquila, pero cerca de toda la acción si así lo desea. Transporte público disponible.

“Casa de las Ventanas” tiene mucha luz natural y grandes ventanales con las vistas más maravillosas e impresionantes y una gran cantidad de asientos y entretenimiento para fiestas grandes, este es el espacio perfecto con suficientes habitaciones y espacio común para satisfacer todas sus necesidades. .

En el nivel principal tiene un apartamento independiente de un dormitorio en planta abierta que incluye sala, comedor, cocina, baño completo y cuarto de lavado junto a la cocina. Perfecto para alquilar por separado y tener un ingreso extra.

En el segundo nivel, hay cuatro dormitorios cada uno bellamente decorado y con su propio baño en suite. Es una gran casa para un grupo de amigos o una gran familia, perfecta para un pequeño hotel.

En el tercer nivel, puede encontrar un gran espacio para el entretenimiento con mucho estilo y encanto, una enorme cocina bien equipada y una sala comedor abierta, un lugar increíble para reunirse con increíbles vistas a través de enormes ventanales que dan al “Centro”, San Miguel. del centro y de La Parroquia (Iglesia Mayor en el Jardín), o el lugar perfecto para sentarse, relajarse y leer.

La gran terraza es el espacio perfecto para pasar las mañanas practicando yoga, las tardes relajándose con los amigos y tomando algo admirando los espectaculares atardeceres de San Miguel, o para ver pasar flotando en globo aerostático temprano en la mañana, así como los fuegos artificiales nocturnos. "¡La vista de la ciudad es preciosa!"

“Casa de las Ventanas” es la oportunidad de inversión perfecta que puede obtener !!!

Gracias por tomarse el tiempo para revisar este listado. San Miguel de Allende está lleno de excelentes casas y puedo mostrarle CUALQUIER propiedad en venta en Town, (incluidas las de otros sitios web). Siempre puede llamar a mi celular local que es 415-114-6082. ¡Mi objetivo es ayudarte a encontrar la casa perfecta!

*Cooperative Agent

Detalles

ID:EB-HM6043
Clave interna:BHHSMA3785
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 459,900
Recámaras:5
Baños:5
Construcción:495 m²
Terreno:191 m²