Logo_RMR.jpg

Despacho Jurídico Especializado

Con más de 30 años de experiencia, integrado por un grupo de abogados expertos altamente especializados, calificados y capacitados en materia familiar, laboral, sindical, corporativo, civil,fiscal y sobre todo en materia inmobiliaria. Brinda servicios legales y jurídicos para la compra venta de todo tipo de bienes raíces, garantizando que estos servicios se den, cuidando los intereses de las partes, tanto  de la vendedora, como de la compradora.

logo_png.png

Corporativo Jurídico

Legal Global Consulting con más de 20 años de experiencia con oficinas en toda la República Mexicana.

Enfocados al sector Inmobiliario, con servicio integral en sus diferentes áreas de actuación: Fiscal, Legal, Coberturas Jurídicas en Arrendamiento, Créditos Hipotecarios, Cobranza Extrajudicial y Judicial, así como en Juicios de Controversias Inmobiliarias.

Favoreciendo el logro de satisfactores patrimoniales inmobiliarios para el mercado mexicano.

Entre otros servicios:

Elaboración de contratos de Arrendamiento. Investigación de Fiador e Inquilino. Investigación de identificaciones de las partes. Investigación de antecedentes no penales inquilino (Arrendatario) y Fiador. Investigación en Buro de Crédito. Investigación en Tribunales Locales y Federales. Investigación de antecedentes Legales (Juicios). Dictamen Jurídico. Asesoría Legal y Fiscal de abogados durante el periodo del arrendamiento. Mediación entre las partes. Juicio o juicios que sean necesarios para obtener la entrega y desocupación del inmueble y pago de rentas, servicios y/o daños.

Logo_crediaccess.jpg

Bróker de Crédito Hipotecario No.1 en México

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, empresa mediante la cual se obtiene con rapidez y asesoría personalizada, el mejor crédito de acuerdo a cada perfil del

cliente. Expertos en la gestión de trámites e integración de expedientes para bancos e Infonavit.

Portales_Alianzas.png

Portales Inmobiliarios

Además de encontrarse en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn) la promoción de los inmuebles se realiza de manera simultánea con ONCE portales inmobiliarios de alcance Nacional.