Bienes Raíces Inmobiliaria es una empresa mexicana legalmente constituida BIERAIN S.A. de C.V., en la que ofrecemos los servicios de corretaje inmobiliario en la República Mexicana.

Contamos con la infraestructura material, financiera, humana y tecnológica, que en conjunto con la alianza de socios comerciales, tales como: Notarios, brokeres hipotecarios, empresas de servicios de pólizas jurídicas, etc., nos permiten brindar un servicio de excelencia, cumpliendo con las leyes y procedimientos que nuestra legislación exige, protegiendo los intereses de todos nuestros clientes.

La seguridad al vender, comprar o rentar un inmueble debe de estar garantizada, es por ello, que nuestra empresa brinda un servicio integral y personalizado. 


Misión

Ser una empresa innovadora que, conjuntamente con sus aliados comerciales, brinde servicios inmobiliarios eficaces y eficientes para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Obtener la satisfacción total de nuestros clientes, por brindarles servicios de excelencia y lograr que Bienes Raíces Inmobiliaria® sea nacionalmente reconocida. 

Valores

- Honestidad.

- Lealtad.

- Comunicación.

- Responsabilidad.

- Integridad.

- Disciplina.

- Constancia.

- Compromiso.